Hombre con lesiones leves
Lunes 01 de enero 2024

Hombre con lesiones leves

Redaccion 22/10/2021 - 21.05.hs

En la madrugada de ayer, una camioneta, que era conducida por un hombre oriundo de Córdoba, volcó cuando circulaba por la ruta nacional 151, unos 15 kilómetros al sur de Algarrobo del Águila. El único ocupante, aunque recibió solo heridas que no revestían gravedad, permaneció en observación en el hospital de Santa Isabel.
La policía se enteró del incidente vial aproximadamente a las 5.10 por una llamada al 101, que realizó un ocasional transeúnte, que reportó el accidente. De inmediato activaron el protocolo correspondiente y concurrió al lugar un móvil y una ambulancia con personal sanitario de las dependencias de Algarrobo del Águila.
Los servidores, en un punto entre los kilómetros 296 y 297 de la citada vía terrestre, hallaron a una camioneta Volkswagen Amarok volcada en la banquina este totalmente invertida. En el lugar hallaron al conductor en aparente buen estado de salud, no obstante rápidamente fue trasladado al hospital zonal de Santa Isabel a fin de hacer los estudios pertinentes para este tipo de accidentes.
De acuerdo a las precisiones que dieron los agentes policiales, se trata de un vecino de la ciudad capital de Córdoba, que viajaba desde esa urbe hacia un punto de la Patagonia. En cuanto a la mecánica del siniestro, las fotos muestran rastros que podrían indicar que primero habría pisado la banquina y luego cruzado la cinta asfáltica y terminó dando tumbos del lado contrario.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?