Clemant se reunió con abogado y contador
Lunes 19 de febrero 2024

Clemant se reunió con abogado y contador

Redaccion 23/10/2021 - 07.04.hs

Por estas horas, el silencio es absoluto con respecto a la situación que atraviesa la Municipalidad de Abramo, más allá de que trascendió un activo trabajo de un abogado y un contador, trabajando en conjunto con el intendente (por ahora suspendido) Julio clemant.

 

La Arena tomó conocimiento el jueves en horas de la tarde que Clemant y los profesionales se habían apersonado en el municipio a los efectos de recabar la información necesaria solicitada por parte de los concejales. Durante toda la jornada del viernes sucedió lo mismo. Estarían revisando los balances de 2020, según trascendió.

 

Con algunos fue imposible mantener una comunicación. El jueves a la noche el viceintendente Sergio Herbsommer estaba ocupado y aceptó atender al corresponsal de este diario el viernes, cumpliendo, el cronista se puso en contacto y debió cortar porque Herbsommer dijo estar esperando un llamado de Asuntos Municipales, a cargo de Rogelio Schanton. Después vino el silencio. Hubo varios llamados que no fueron atendidos y hasta un WhatsApp donde Herbsommer se limitó a «clavar el visto».

 

Después de que habló con Asuntos Municipales ¿paso algo por lo cual el viceintendente evitara hablar con La Arena?, si bien no se sabe el tenor de ese llamado, no deja de ser al menos llamativo el silencio posterior, cuando en principio uno de ellos alegó «estar haciendo todo en defensa del pueblo y de sus habitantes, que no les quedaba otra salida». O solo fue una estrategia para sacarse de encima a la prensa.

 

En el Concejo Deliberante asumió Alexis Aramburu en lugar del viceintendente Sergio Herbsommer, que debió asumir el Poder Ejecutivo tras la suspensión de Julio Clemant, lo que significa un sin número de trámites, por ejemplo, el cambio de firma en los bancos con los cuales trabaja la comuna para poder liberar cheques. Tal vez sea por pocos días, si Clemant vuelve al ejercicio de sus funciones.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?