Contundente triunfo de Santa Rosa Rugby
Viernes 26 de enero 2024

Contundente triunfo de Santa Rosa Rugby

Redaccion 23/10/2021 - 21.29.hs

Santa Rosa Rugby cosechó ayer un nuevo triunfo en el Torneo Regional Pampeano A, al superar como local a San Ignacio por 23 a 13 en el marco de la quinta fecha de la categoría.
En lo que fue su partido más sólido en lo que va de la temporada, La Margarita pampeana controló el juego desde el principio y se impuso con contundencia gracias a un try del segunda línea Pablo Mañak, un try penal por scrum, más tres penales de Federico Llanos y una conversión de él mismo.
Con este resultado, SRR sumó su segundo éxito consecutivo, trepó al quinto lugar de las posiciones y se ilusiona con clasificar a la próxima instancia. En la próxima fecha, el equipo pampeano viajará a Bahía Blanca para jugar contra Sociedad Sportiva, que ayer sumó su cuarta derrota consecutiva al caer ante Universitario de Mar del Plata 20-14, como visitante, por lo que marcha en la penúltima ubicación.
El líder del torneo es Sporting de Mar del Plata, que ayer derrotó a Comercial por 38 a 3 y estiró su invicto a cinco partidos; en tanto que en el otro juego Mar del Plata Club le ganó a Los Cardos por 39 a 31, de visitante.
Posiciones: Sporting 22 unidades; Mar del Plata Club 18; Los Cardos y Universitario 13; Santa Rosa Rugby 10; San Ignacio 9; Sociedad Sportiva 7 y Comercial 1.
Próxima fecha (sexta, el sábado 30): Sociedad Sportiva-Santa Rosa Rugby, Comercial-San Ignacio, Mar del Plata Club-Universitario y Sporting-Los Cardos.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?