Desvalijaron una casa
Viernes 22 de diciembre 2023

Desvalijaron una casa

Redaccion 25/10/2021 - 09.02.hs

Personal policial de la Seccional Primera logró recuperar una importante cantidad de elementos que habían sido robados de una vivienda. Los encontraron en una casa cercana a la de la víctima y los dos sospechosos fueron demorados.
El damnificado llegó ayer alrededor de las 11.30 a su vivienda, ubicada en la calle Calo al 600, y se encontró con que prácticamente lo habían desvalijado. Ante esto, alertó a la Policía que inmediatamente fue hasta el lugar. Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el robo se habría efectuado entre las 20 del sábado y las 11.30 del domingo. En ese lapso de tiempo, desconocidos dañaron la puerta lateral del domicilio e ingresaron. De allí se llevaron un calefactor, una heladera con freezer, un televisor, artículos de limpieza, un juego de ollas, utensilios de cocina, un juego de mesa y sillas, un Smart Tv, entre otras cosas.
Rápidamente, el personal de la Seccional Primera comenzó a investigar y le dio intervención a la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos. En ese marco, realizó «un allanamiento en una vivienda de alrededores» y secuestró una heladera, elementos de cocina y baño, de limpieza, una bicicleta y los televisores. Los imputados, una mujer y su hermano -ambos mayores de edad- fueron demorados y posteriormente notificados en libertad.
Durante el procedimiento, también fue necesaria la presencia de personal de la División de Toxicomanía. Esto se debe a que encontraron plantas de marihuana.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?