Martes 23 de abril 2024

Zuan, tranquilidad, seguridad y confort

Redacción Avances 23/05/2021 - 06.49.hs

TMV Desarrollos, ha desarrollado una novedosa propuesta inmobiliaria. ¿Podemos elegir dónde y cómo vivir? Este proyecto denominado Zuan, tiene como premisa disfrutar de un sistema, ya desarrollado hace varios años en Europa, llamado “Co-housing”.
“La llegada a la tercera edad tiene muchos matices y una gran deuda de la sociedad, tiene que ver con la posibilidad de generarles independencia y calidad de vida. En esta oportunidad, los desarrolladores podemos sumar un granito de arena para aportarle a esa franja etaria una mejora en su condición de vida diaria. En los emprendimientos privados no suele estar presente esa mirada hacia este sector de la población y este es el punto que queremos abordar. Con esa iniciativa nació la idea de desarrollar ZUAN, que en el vocablo Mapuche quiere decir: “De trato suave”.

 

Independencia y privacidad.

 

Es ideal para adultos mayores independientes que quieren disfrutar de la tranquilidad de un condominio seguro, con todos los servicios, y pensado para la total comodidad de propietarios.
Se trata de un edificio compuesto por 17 departamentos de distinta cantidad de ambientes para que haya posibilidad de elección. También contará con 4 locales comerciales y 9 cocheras.
Estará emplazado en el corazón de Villa Elvina, en la intersección de las calles Maestros Pampeanos y Av. Circunvalación Este. Es una zona tranquila, segura, donde cada propietario tendrá su propio espacio. Contará con espacios verdes, pileta climatizada, un SUM-Gimnasio para festejos y reuniones. Todo esto sin salir de su “casa”.
El edificio, contará con todos los elementos de seguridad necesarios, pasamanos, vidrios de seguridad. Y todas las unidades están diseñadas para que las puedan habitar personas con disminuciones motora.

 

¿Por qué elegir Co- Housing Zuan?

 

En primer lugar, desde TMV Desarrollos, indicaron que es un proyecto diferencial con la característica de ser una oportunidad financiera de construcción desde el pozo con la posibilidad también de adquirirse mediante un pool de inversión. Es decir que el propietario puede adquirir una determinada cantidad de m2, acorde a su inversión.
En segundo lugar, la diferencia con cualquier otro edificio de propiedad horizontal, es que estará construido con todos los elementos que faciliten la movilidad y seguridad de sus habitantes, dándole total independencia tanto al habitante del edificio como a su entorno más íntimo. Y quizás lo más importante sea la oportunidad de vivir en compañía de otros pares en la etapa donde la mayoría de esta población lo demanda. Pero manteniendo la independencia y la privacidad propia de una casa dentro de una estructura etaria y socialmente armónica.

 

Comercializan:

 

Estudio Villa: http://www.estudiovilla.com.ar/
Tueros Moran: https://tuerosmoran.com.ar/
Moran Villa Bienes Raíces: http://www.moranvilla.com.ar/
Nicolas Martinez Servicios Inmobiliarios: http://www.nicomartinez.com.ar/
TMV Desarrollos. http://tmvdesarrollos.com.ar/
Zuan: http://zuan.com.ar/

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?