Jueves 28 de marzo 2024

WhatsApp: qué significa el emoji del espiral

Redacción Avances 20/09/2021 - 18.00.hs

Los emojis son símbolos muy frecuentemente utilizados por los usuarios de WhatsApp. No obstante, en ciertas ocasiones, no sabemos qué significa cada uno.

 

Los emojis se vienen actualizando constantemente al igual que la aplicación de WhatsApp que se encuentra llena de mejoras como la capacidad de poder activar las fotos y videos que desaparecen ni bien son abiertas por todos tus amigos.

 

En la actualidad hay más de 500 emoticones en la plataforma de mensajería, unos que tienen un significado bastante explícito, mientras que en algunos casos es necesario de un apoyo para poder conocer qué representan.

 

Así, es el caso del emoji del espiral. Algunos usuarios entienden al emoji como un gusano haciendo un círculo, otros lo relacionan con un evento de la naturaleza. Si bien hay varias teorías, hay una explicación específica para este emoticón.

 

QUE SIGNIFICA.

 

Por su parte, en WhatsApp puedes encontrar emoticones para distintas ocasiones y momentos, caritas amarillas, profesiones, frutas, animales, figuras geométricas, entre otros.

 

Según Emojipedia, la web que se encarga de compilar todos los íconos existentes en la plataforma de mensajería, el espiral significa un ciclón, huracán, remolino y tornado.

 

Cyclone, como se conoce en inglés, fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?