Arranca el Clausura de vóleibol

El torneo Clausura de voleibol, organizado por la Asociación Centro Sur de este deporte, comenzará a disputarse hoy en las localidades de Uriburu y Ataliva Roca. El certamen será clasificatorio para las finales provinciales, que llevará a cabo en el mes de noviembre la Fevopa (Federación de Voley Pampeano).
El sistema de juego será distinto al que se venía utilizando. En categorías Sub 16 y Sub 18, los partidos serán al mejor de cinco set como en los torneos regionales y nacionales.
En Uriburu disputarán el triangular Sub 16 y Sub 18 femenino, con la participación del equipo local, Escuela Municipal de Toay y Escuela 220 de Macachín.
En tanto que Ataliva Roca será escenario del otro certamen triangular entre los representativos locales, Unión Voley y Escuela 221 de Santa Rosa. Mientras que Campos de General Acha y Unidos de Colonia Santa Teresa tienen fecha libre.
Además en Ataliva Roca los cinco equipos masculinos disputarán la primera fecha, con la participación del conjunto local, Unidos de Colonia Santa Teresa, Escuela 221, Escuela 220 y Campos de General Acha.