Breves deportes (21/11/2016)

PEÑAROL –
Mar del Plata – Peñarol de Mar del Plata (7 victorias y 9 derrotas) se recuperó ayer ante el actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Lorenzo (12-3), por 82-80, en un encuentro correspondiente a la Fase Regional de la Conferencia Sur. En tanto, Gimnasia de Comodoro Rivadavia sumó su noveno triunfo consecutivo al vencer en condición de visitante a Bahía Basket por 66-59. (Télam)

SCOLA –
Nueva Jersey – El porteño Luis Scola mejoró levemente su prestación en Brooklyn Nets durante su participación en la nueva derrota sufrida por su equipo como local ante Portland Trail Blazers por un contundente 129 a 109, en una nueva jornada de la NBA. El argentino Nicolás Brussino sumó en tanto 5 tantos en la derrota que Dallas Mavericks sufrió a manos de Orlando Magic por 95-87. (Télam)

CAMPAZZO –
Sevilla – El argentino Facundo Campazzo diseñó otra actuación para el elogio en el UCAM Murcia, que superó con facilidad y como visitante al Betis por 103-77 en partido válido por la fecha 9 de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España. El ex Peñarol de Mar del Plata aportó 17 tantos, 10 asistencias y 3 recuperos. En el cotejo que cerró la realización de la fecha, Real Madrid (7-1) se afianzó en la cima de la tabla, tras ganarle como visitante a Gran Canaria (6-2), por 76-68, con 12 puntos de Andrés “Chapu” Nocioni. (Télam)

GARINO –
Austin – El argentino Patricio Garino aportó 12 tantos en la victoria que su equipo, Austin Spurs, consiguió como local y en tiempo suplementario a Erie Bayhawks por 109-106 (empate en 99 durante el período regular), por la cuarta jornada de la D-League (Liga de Desarrollo) de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos, el certamen filial que juegan las distintas franquicias. (Télam)

Compartir