Breves deportes (26/06/2016)

PECHITO –
Buenos Aires – El cordobés José María López (C-Elysée) fue quinto ayer en la clasificación que realizó el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) en el circuito callejero de Vila Real, en Portugal, en la séptima fecha de la temporada. El piloto de Río Tercero, cómodo líder del campeonato, ganador aquí en 2015 y el más veloz en los parciales de la jornada, tuvo
problemas con su auto, que sumó ochenta kilogramos de lastre, y no pudo finalizar su giro en la Q3. La actividad continuará hoy con las dos carreras, a las 11.05 y 12.15 de Argentina, con “Pechito” largando sexto y quinto respectivamente. (DyN)

GARINO –
Orlando – El argentino Patricio Garino, quien no resultó electo por ninguna franquicia de la NBA en el Draft que se desarrolló esta semana, fue invitado por los Orlando Magic para participar de la Liga de Verano y se sumará al seleccionado argentino de básquetbol el 7 de julio para apuntar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La competición en la tierra estadounidense se llevará adelante entre el 2 y 8 de ese mes, aunque el nacido en Mar del Plata consiguió permiso por parte del DT Sergio Hernández, seleccionador argentino, hasta el jueves 7, ya que los trabajos del representativo nacional arrancarán el lunes 4. (Télam)

GOMEZ –
Maryland – El argentino Fabián Gómez descendió bruscamente en la clasificación hasta la colocación 58, al completarse ayer la tercera vuelta del Quicken Loans National de golf que se lleva a cabo en Maryland, correspondiente a una estación del PGA Tour de los Estados Unidos. El torneo se desarrolla en el Congressional Country Club de Bethesda. (Télam)

Compartir