Di María marcó un gol para el PSG

COMENZO A DISPUTARSE LA LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

El volante argentino Angel Di María marcó ayer su primer gol en París Saint Germain de Francia, en la victoria ante Malmö de Suecia por 2-0, de local, por el grupo A en el arranque de la Liga de Campeones de Europa 2015/16 de fútbol. En el otro partido de la zona A, Real Madrid goleó como local a Shakhtar Donetsk de Ucrania por 4-0, con tres tantos del portugués Cristiano Ronaldo, dos de ellos de penal.
En el grupo C, el volante Nicolás Gaitán señaló el primer gol de Benfica de Portugal, que en su estadio derrotó por 2-0 a Astana de Kazajistán. Mientras que Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Luciano Vietto como titular, batió como visitante a Galatasaray de Turquía por 2-0.
Por la zona D, el subcampeón Juventus de Italia, con el ingreso de Paulo Dybala (entró a 12 minutos del final), derrotó 2-1 como visitante a Manchester City de Inglaterra, que tuvo los ingresos de Nicolás Otamendi y Sergio Agüero. En tanto, Sevilla, con un gol de penal de Ever Banega, goleó como local a Borussia Mönchengladbach por 3-0.
Otros resultados: PSV de Holanda 2-Manchester United 1 y Wolfsburgo 1-CSKA de Moscú 0.
Hoy, desde las 15.45 de Argentina, se completará la primera fecha de la fase de grupos, en la que se destaca el duelo por el Grupo E entre Roma y Barcelona. (Télam)