El hockey fue subcampeón

FINALIZARON LOS JUEGOS NACIONALES EVITA EN MAR DEL PLATA

El seleccionado femenino Sub 14 de La Pampa logró el subcampeonato en los Juegos Nacionales, al caer en la final por 3-0 ante Buenos Aires. Por su parte, el rugby perdió ante Neuquén y quedó cuarto.
El equipo de hockey femenino Sub 14 de La Pampa perdió 3-0 ante su similar de Buenos Aires y no pudo conseguir la medalla dorada en la última jornada de los Juegos Nacionales Evita, que culminaron ayer en Mar del Plata. Por otra parte, el representante pampeano en la competencia de rugby Sub 14 cayó ante Neuquén por 22-7 y finalizó en el cuarto puesto.
La segunda etapa de las finales de los Juegos Nacionales Evita se desarrollaron durante una semana en la ciudad balnearia, donde La Pampa estuvo representada por unos 700 deportistas convencionales, discapacitados y adultos mayores.
La última jornada en Mar del Plata dejó resultados positivos para los pampeanos, que lograron en algunos deportes de conjunto ubicarse entre los diez mejores del país.
En hockey femenino Sub 16, La Pampa le ganó por 1-0 al conjunto de Chubut y se quedó con el quinto lugar de la clasificación general. En la rama masculina, el Sub 14 finalizó en el puesto 17; y el Sub 16 derrotó ayer por 3-1 a Río Negro para terminar en el decimotercer lugar.
En fútbol masculino, la categoría Sub 14 no pudo ante Córdoba y perdió 3-1 para ubicarse en el sexto puesto; recordando que la divisional Sub 16 había finalizado en el lugar 23. En el fútbol femenino, el Sub 14 quedó en el decimoctavo lugar; mientras que el Sub 16 no se presentó al encuentro de ayer ante Neuquén, por lo que se le dio por perdido 2-0 el juego y finalizó en el decimosexto puesto.
Por su parte, el seleccionado de handball femenino Sub 14 de La Pampa fue derrotado por Chubut por 26-21 y se ubicó en el sexto lugar; mientras que el conjunto masculino quedó 24.
En voleibol femenino Sub 14, La Pampa perdió 2-0 ante Córdoba en el choque por el noveno lugar; y el Sub 14 escolar fue vigesimoprimero. En el masculino, el Sub 14 finalizó séptimo, al vencer por 2-0 a Córdoba; el Sub 14 escolar quedó noveno, al ganarle 2-0 a Río Negro; y el Sub 16 perdió ante Santa Cruz por 2-0 y fue décimo.