Ferro juega en casa

Ferro Carril Oeste de General Pico intentará esta noche seguir avanzando en la Copa Argentina 2013/14 de fútbol, cuando reciba a Fútbol Club Tres Algarrobos, en partido correspondiente a la Fase Preliminar Regional III del Interior. El encuentro se jugará desde las 21.15 en el estadio Coloso del Barrio Talleres y será arbitrado por el santarroseño Alejandro Juan.
Ferro accedió a esta instancia al superar en la fase anterior a Independiente de Río Colorado por 3-0, también como local; mientras que Fútbol Club se clasificó luego de vencer en su cancha a Agropecuario de Carlos Casares por 2-1. Los dos rivales de esta noche vienen de enfrentarse el pasado sábado por la décima fecha del Torneo Argentino “B”, con triunfo por 2-0 para el Verde pampeano, que se consolidó como líder de la Zona 10.
Para hoy, en caso de igualar en tiempo reglamentario, la clasificación a la Fase Regional IV se definirá con remates desde el punto del penal. El ganador de este partido enfrentará en la próxima instancia, como visitante, al vencedor de la llave entre Sport de Salto y Sarmiento de Ayacucho, que se cruzarán hoy desde las 20.30.
De cara al partido de esta noche, el entrenador ferrocarrilero Sergio Priseajniuc no confirmó a los once titulares, pero una probable formación sería con Blanco; López, Bidal, González y Gómez; Formigo, Bazán, Barzola y Hernández; Hermida y Ragusa.

Clasificados.
Por otra parte, Deportivo Camioneros de Luján le ganó ayer por 2-1 a Ferrocarril Sud de Olavarría y pasó de ronda en esta Fase Regional III del Interior. También ayer, Sportivo Italiano y Deportivo Español avanzaron a la Fase Inicial Metropolitana II (integrada por equipos que militan en la Primera D y Primera C) de esta Copa Argentina, al eliminar a El Porvenir (2-0) y Berazategui (2-0), respectivamente.