Lucas Francia analizó el empate entre Mac Allister y Winifreda

El capitán del Depo dijo que la igualdad le dejó sensaciones ambiguas. “Queríamos ganar, pero también es positivo no haber perdido”, explicó el defensor, que fue expulsado y no estará en el duelo ante All Boys.
Deportivo Mac Allister dejó pasar el domingo, sin dudas, una chance muy importante de seguir en la cima de las posiciones del Torneo Oficial de la zona norte de la Liga Cultural de fútbol, al empatar 2-2 sobre la hora ante Deportivo Winifreda, en condición de local.
En dialogo con LA CHUECA, el defensor del Depo, Lucas Francia, demostró su fastidio por no haber podido quedarse con los tres puntos, teniendo en cuenta que jugaban en su cancha, aunque por las circunstancias del partido también valoró el punto.
“La verdad es que nosotros queríamos ganar, pero como se dieron las cosas también es positivo no haber perdido”, dijo el capitán, al referirse a que su equipo perdía 2-1 y lo logró igualar en una de las últimas jugadas con un cabezazo de Piñeiro.

– ¿Creés que el resultado final fue justo?
– En el primer tiempo estuvo bien el 1 a 0 (a favor del Depo), aunque quizás merecimos irnos al descanso con algún otro gol más. Después, en el segundo, era seguro que ellos iban a salir a buscar el partido como lo hicieron, ya que nosotros teníamos uno menos.

– ¿En ese contexto el empate final fue bueno para ustedes?
– Por las circunstancias fue bueno no haber perdido. Aunque, por otro lado, sabemos que en nuestra cancha tenemos que quedarnos siempre con los tres puntos.

– Se los notó molestos con el arbitraje de Víctor Duarte. ¿Qué análisis hacés al respecto?
– No dirigió correctamente, para nada. Hubo muchas infracciones que no cobró y que exigían amonestar a jugadores de Winifreda.

– ¿Le preguntaste por qué te expulsó?
– Me echó por reclamarle.

Por todo.
Por otra parte, Francia dijo que el principal objetivo de Mac Allister sigue siendo lograr la clasificación para el certamen pampeano, aunque también aclaró que están en condiciones de conseguir el título local. “El club apunta realmente a llegar a clasificarse al Torneo Provincial. Nosotros somos una institución que está, básicamente, para la formación de jugadores; aunque también apuntamos a ganar el campeonato”, explicó.
Finalmente, se refirió al partido del próximo domingo, en el que visitarán a un All Boys que viene de capa caída. “Seguramente vamos a salir a jugar de igual a igual, como lo hacemos en todas las canchas. Nosotros tenemos en claro que nuestro equipo, como nos dice siempre el entrenador (Miguel Laborde), tiene que salir a ganar en todos lados”, cerró.