Lucero y Galván en lo más alto

EN 150 JUNIOR Y 110 PROMOCIONAL

Luciano Lucero, en 150 cc. junior, y Matías Galván, en 110 cc. promocional, se coronaron ayer campeones de kárting en el circuito de Eduardo Castex, de 680 metros de extensión.
Estas dos categorías aglutina a los pilotos más chicos, que desde la primera competencia mostraron entusiasmo y fueron mejorando fecha tras fecha, alentados siempre -principalmente- por su circulo familiar y amigos.
Lucero, que llegó como líder, conquistó ayer la quinta victoria del año para obtener la corona de campeón, en un año que desde el comienzo exhibió un excelente nivel, subiendo al podio en ocho ocasiones.
El pequeño oriundo de Santa Rosa se impuso en la carrera de ayer con un tiempo de 8m24s861 en las 15 vueltas, a un promedio de 72,733 kilómetros por hora. El podio se completó con por Juan Real, que arribó a 1s311 del ganador, y Matías Maritato, a 3s479. Más atrás se ubicaron Matías Beola, Tobías Ponsone, Jeremías García, Agostina Villegas y Angelo Carante.

110 cc. promocional.
Galván, que arribó al kartódromo castense encabezando las posiciones, le bastó con terminar segundo en la final de ayer para conquistar su primer título en 110 cc. promocional.
Galván finalizó con cinco triunfos, que terminaron siendo las claves para alzar la corona teniendo en cuenta que en la segunda fecha sólo sumó los puntos de presentismo y en la cuarta no asistió.
La final de ayer quedó para Juan Vargas Teja, quien completó los 10 giros con 5m59s445, a un promedio de 68,105 kilómetros por hora, escoltado por Galván, a 0,418, y Franco Ledesma, a 0,619. Luego terminaron Leonel Gabellota, Mara Martín, Joaquín Alonso, Ulises Maturana y Ayrton Maturana.

Compartir