Otro empate agónico para Argentina

SUDAMERICANO SUB 20 DE ECUADOR

La Selección argentina Sub 20 consiguió ayer otro agónico empate, esta vez ante Uruguay en un tremendo 3 a 3, por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ibarra, Ecuador.
En el primer tiempo, el conjunto uruguayo empezó ganando con un gol de Rodrigo Amaral, a los 3 minutos, pero igualó Marcelo Torres a los 23 para Argentina, mientras que a los 45, Nicolás De la Cruz, de penal, puso adelante otra vez a los “charrúas”.
En tanto, en el complemento, otra vez Torres igualó para los dirigidos por Claudio Ubeda con un preciso cabezazo, pero Nicolás Schiapacasse, a los 38, volvió a poner en ventaja a Uruguay, aunque otra vez por vía aérea Argentina se lo empató, a los 43, con un autogol de Agustín Rogel.
El arquero argentino Ramiro Macagno le tapó un penal a Schiapacasse, a los 36, pero en el rebote el delantero marcó el tercer gol uruguayo. En tanto, el equipo “celeste” terminó con diez hombres por la expulsión de Rodrigo Betancur.
En el otro partido del grupo, Bolivia sorprendió al derrotar 2-0 a Perú, equipo con el que Argentina había igualado 1-1 en el debut. Mañana, los chicos albicelestes cerrarán el grupo ante Bolivia, con la necesidad de un triunfo para pasar de ronda sin depender de otro resultado. (NA)