Rally bike por los caminos de Toay

SE ESPERAN MAS DE 200 CICLISTAS

Este domingo, desde las 11, se disputará la prueba de rally bike Vuelta a La Carita por caminos de Toay, organizada en conjunto entre Ciclismo Zonal y la dirección de Deportes de la Municipalidad de esta ciudad. Se repartirán más de 20 mil pesos en premios para las categorías competitivas.
La carrera de rally bike, una de las especialidades del mountain bike, se llevará a cabo en “un circuito que resulta atractivo, y que está considerado uno de los mejores de la zona. El trazado tiene sectores rápidos y trabados, con variedad de suelos que lo hacen exigente.
Podrán largar ciclistas que integran las categorías competitivas, como así también los promocionales (los que recién están transitando los primeros pasos en las competencias) y cicloturistas.
Las categorías competitivas deberán recorrer aproximadamente 55 kilómetros, mientras que los promocionales, cicloturistas y menores, 30 kilómetros.

Premios e inscripción.
Con relación a los premios, se informó que se entregarán medallas a todos los que crucen la línea de llegada.
En tanto que los mejores tres clasificados de las categorías competitivas serán galardonados con dinero en efectivo y para los tres primeros de las no competitivas se entregarán trofeos.
Las inscripciones se pueden realizar en Santa Rosa en: Farmacia Pampa, Gimnasio Exclusive y el Chaltén. El trámite también se puede efectuar el mismo día de la carrera, desde las 8.30.