Riquelme cerró su vínculo con Boca

El mediocampista Juan Román Riquelme firmó la suspensión de su contrato con Boca, una licencia sin goce de sueldo, y tiene libertad para jugar a préstamos en algún equipo del exterior, aunque la mayoría de los libros de pases se cerraron y el jugador no tiene ofertas.
Tras haber acordado los términos para su alejamiento con el presidente de la institución Daniel Angelici, Riquelme rubricó su firma en un acuerdo que figura legalmente como una “licencia sin goce de sueldo y por tiempo indeterminado”.
De esta manera, el enganche se comprometió a no jugar en ningún equipo del país, mientras que sí puede hacerlo en el exterior, pero los libros de pases de los clubes en su mayoría ya cerraron y él no tiene ninguna oferta.
En tanto, si Riquelme recibe alguna oferta del exterior, estará libre de aceptarla sin ningún inconveniente de por medio, pero si la misma la recibe desde una institución de Argentina, Boca deberá ser resarcido económicamente y se habla de una cifra cercana a los dos millones de dólares, una cifra mayor a la deuda que la entidad mantiene con él que es de 1.300.000.
Según se informó, el acuerdo se firmó anoche en el propio club donde estuvo presente Angelici junto al secretario general César Martucci, por un lado mientras que por el otro estuvo Riquelme y su representante, Daniel Bolotnicoff. (NA)