Se define el ultimo ascenso al Federal “A”

El encuentro entre Rivadavia de Lincoln y Tiro Federal de Bahía Blanca, definirá el séptimo y último ascenso que otorga el Torneo Federal “B” al Torneo Federal “A”. El partido se disputará esta tarde, desde las 17, en el “Coliseo de Lincoln con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz. En la ida el conjunto que hoy juega de local se impuso por 1-0 como visitante.
El equipo bahiense formaría con Lezcano; Brunelli, Laumann, Caffaso; Ceccani, Tamalet, Leobono, Pentcheff; Filippini; Ruiz y Gigena. En tanto, Rivadavia, dirigido técnicamente por Fabio Schavi, repetiría el mismo equipo que ganó el pasado domingo como visitante.
Los otros seis clubes que ya se consiguieron el ascenso al certamen de tercera categoría del fútbol argentino, en la que juegan los pampeanos Belgrano de Santa Rosa y Ferro de General Pico son: 9 de Julio de Morteros (Tucumán), Gutiérrez de Mendoza, Sportivo Las Parejas (Santa Fe), Unión de Sunchales (Santa Fe), Concepción de Tucumán, y Vélez de San Ramón (Santiago del Estero).