Se definen los Juegos Deportivos

SE DISPUTAN LAS FINALES DE VOLEY Y FUTBOL

Tras los partidos disputados ayer, se definieron los finalistas de fútbol y voleibol, en las dos ramas, en los 32 Juegos Deportivos Pampeanos, que iniciaron el pasado lunes y concluyen hoy al mediodía.
En fútbol masculino clasificaron para jugar la final la Zona VII y la Zona III. Este encuentro se desarrollará desde las 9 en el polideportivo del club Estudiantes. Por el tercer puesto se medirán Zona I ante Zona X.
Ayer, Zona V superó a Zona IX por 3 a 1; Zona IV cayó ante Zona VI por 3 a 2. En semifinales, Zona I superó a Zona VII por 2 a 1 y Zona X a Zona III por 4 a 0.
En el fútbol femenino, en tanto, disputarán la final la Zona I y la Zona VII, desde las 10 en la cancha de Estudiantes. Por el tercer escalón del podio se enfrentarán Zona II y Zona X.
En la jornada de ayer a la mañana, Zona VIII y Zona IV igualaron en dos tantos; Zona II venció a Zona X por 1 a 0. Por la tarde, Zona V goleó a Zona VI por 4 a 0; Zona VIII perdió con Zona IX por 2 a 0; Zona IV le ganó a Zona III por 3 a 0. En semifinales, Zona VII superó a Zona II por 1 a 0; y Zona I a Zona X por 2 a 0.
En el voley masculino, en tanto, por el primer lugar competirán hoy Zona VII y Zona IX. El choque será a las 10.30 en la cancha 1 de Estudiantes. En la cancha 2, a esa misma hora, se enfrentarán por el tercer puesto Zona III y Zona VIII.
Cabe destacar que en las semifinales, desarrolladas ayer, Zona III perdió ante Zona VII por 2 a 0 y Zona IX le ganó a Zona VIII por 2 a 0.
En voley femenino, en tanto, irán por el título Zona VII y Zona V, a jugarse desde las 9 en la cancha 1 de Estudiantes. En la cancha 2 competirán por el tercer lugar Zona IV y Zona VIII.
En las semifinales de ayer, Zona VII le ganó a Zona IV por 2 a 0 y Zona V a Zona VIII por 2 a 0.