Talleres buscará estirar su racha

LANUS VISITA A TEMPERLEY EN EL ARRANQUE DE LA FECHA

Talleres de Córdoba buscará continuar su racha positiva al recibir hoy a Arsenal de Sarandí, y Lanús visitará a Temperley en la apertura de la undécima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.
Talleres lleva cinco triunfos en fila y querrá seguir sumando de a tres frente a Arsenal en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 21.15, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la TV Pública.
Lanús intentará no alejarse de la pelea de arriba en su visita al estadio Alfredo Beranger, de Temperley, a partir de las 19, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de la TV Pública.
Las siguientes son las probables formaciones.

Temperley-Lanús.
Hora: 19 (TV Pública). Arbitro: Germán Delfino. Temperley: Ibáñez; Mancinelli, Boggino, Bojanich, Escobar; Palacios, Sánchez, Arregui, González; Colzera y Figueroa. DT: G. Alvarez. Lanús: Monetti; Gómez, Herrera, Velázquez, Pasquini; Aguirre, Marcone, Almirón; Silva, Sand y Acosta. DT: J. Almirón.

Talleres-Arsenal.
Hora: 21.15 (TV Pública). Arbitro: Nicolás Lamolina. Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Gil, Guiñazú;
Reynoso; Palacios, Klusener y Ramírez. DT: F. Kudelka. Arsenal: Santillo; Marín, Curado, Bottinelli, Corvalán; Papa, Bellocq, Imbert; Fragapane, Boghossian y Brunetta. DT: L. Bernardi.

Compartir