Avanza la investigación

FIESTA ELECTRONICA EN ARROYO SECO

La Justicia Federal de Rosario se sumó a la investigación iniciada por un juzgado provincial de esa ciudad y otro de la bonaerense de San Nicolás, tras la muerte de dos jóvenes que concurrieron a una fiesta electrónica en la localidad santafesina de Arroyo Seco y que consumieron “éxtasis”, informaron ayer fuentes judiciales.
La Justicia Federal, a través de la fiscalía a cargo de Mario Gambacorta, se sumó de “oficio” a la investigación iniciada por las fiscalías de Rosario y de San Nicolás por las muertes de Giuliana Maldovan (20) y Lucas Liveratore (34) tras participar de una fiesta electrónica en Arroyo Seco.
El fiscal federal Gambacorta buscará determinar si hubo consumo o venta de estupefacientes durante la noche del 31 de diciembre y el 1° de enero en el evento celebrado en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco, dijeron voceros del Ministerio Público de la Acusación, de Rosario.
En el marco de la investigación que inició la fiscalía de Rosario, a cargo de Walter Jurado, el martes Gambacorta ordenó allanamientos en la Municipalidad de Arroyo Seco y en el boliche donde se realizó la fiesta electrónica, añadieron los informantes.
También el fiscal de San Nicolás, Patricio Mujica Díaz investiga el caso, luego de que el domingo último muriera en esa localidad de Lucas Liveratore, quien al igual que la joven Maldovan había concurrido al evento y consumieron éxtasis. (NA)