Formalizaron la fórmula

EL BINOMIO SANZ-LLACH

Los precandidatos Ernesto Sanz y Lucas Llach hicieron punta y fueron el primer binomio presidencial de Cambiemos en formalizar ayer su fórmula ante la junta electoral del frente, de cara a las primarias del 9 de agosto próximo.
“El poder de la unión”, es el nombre de la lista con la que Sanz y LLach competirán con la dupla de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI), integrada por Elisa Carrió y Héctor Toty Flores y frente a Mauricio Macri, quien aún no ha definido su compañero fórmula, informaron desde el equipo de campaña del senador nacional.
De esta manera, el titular de la UCR vuelve a anticiparse a los movimientos de sus adversarios en la interna de Cambiemos, algo que también hizo al ser el primero de los precandidatos presidenciales en anunciar su compañero de fórmula.
Mientras Carrió oficializó el sábado pasado su binomio con el dirigente social Toty Flores, Macri define por estas horas su segundo en la fórmula, en una decisión que según trascendidos periodísticos, estaría entre su secretario de Gobierno Marcos Peña o la senadora Gabriela Michetti, aunque tampoco se descarta al presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio.
En tanto, Sanz visitará hoy la provincia de Corrientes en el marco de sus recorridas proselitista por el interior del país.
Allí el precandidato presidencial de la UCR presentará su libro de campaña “Apuntes de Trabajo para la Argentina que viene”, que mostró primera vez en sociedad en la pasada Feria de Libro de Buenos Aires.
La presentación se realizará a las 10.30, en el auditorio de la Escuela Normal “Juan Pujol” donde se desarrolla la 5ª Feria Provincial del Libro. (Télam)