Contratos por proyectos de extensión

El vicerrector de la Universidad Nacional de La Pampa, Hugo Alfonso, y la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, Ana María Rodríguez, encabezaron la semana pasada el acto de firma de contratos con directoras y directores de los proyectos de extensión que se pondrán en marcha este año en el marco de diversas convocatorias generadas por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).
Por la convocatoria “Universidad, Cultura y Sociedad -2016”, firmaron contrato Marcela Mónica Fernández Zorrilla para el proyecto “Consultorios Gratuitos de Atención Jurídica”; mientras que María Silvia Di Liscia lo hizo para el proyecto “Campamentos Científicos en el Oeste”.
“Ciencia y cultura popular. Usos medicinales y comestibles de plantas silvestres en el oeste pampeano” bajo la dirección de Walter Muiño se desarrollará financiado con recursos de la convocatoria “La Universidad se proyecta 2016”.
En el marco del “Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad – 3º Convocatoria” firmó contrato Santiago Ferro Moreno para el desarrollo del proyecto “Compensación solidaria de la energía eléctrica en La Pampa”.
Finalmente y mediante el Programa de Voluntariado Universitario “Compromiso Social Universitario” suscribieron contrato Maite Betelu para desarrollar “Conociendo áreas protegidas”; Norma Di Franco para “Acompañar la construcción”; Walter Muiño para el proyecto “Revalorizando una reserva” y Marianela Savio para el proyecto “Crear Con-Ciencia”; todos en calidad de directoras/directores de las iniciativas.