Dictamen unánime por boleto gratuito

PARA PACIENTES ONCOLOGICOS DE TRATATAMIENTO PROLONGADO

Una iniciativa, por la que se instituye en nuestra provincia el acceso al boleto gratuito por vía terrestre para pacientes oncológicos de tratamiento prolongado, recibió dictamen unánime ayer en la Comisión de Asuntos Agrarios de la Legislatura provincial.
Por otra parte, y de la misma manera, hubo dictamen favorable para un proyecto que solicita al Poder Ejecutivo Provincial que, a través de Vialidad Provincial, coloque, por un lado, reductores de velocidad e iluminación en la ruta provincial nº 34, en el tramo del ejido urbano de la localidad de Colonia 25 de Mayo; y, por otro realice la señalización horizontal y vertical de curvas peligrosas en la ruta provincial nº 2, entre la localidad de Ceballos e intersección con la ruta provincial nº 1.
Además se resolvió enviar al ministro de la Producción una nota solicitándole un informe referido a la crisis que afecta al sector lechero. También fueron designados los dos diputados que representarán al Poder Legislativo en el Consejo Asesor Provincial de Promoción Económica, responsabilidad que recaerá en Ariel Rauschenberger y Ricardo Consiglio.

Compartir