Dos ofertas por una construcción

LICITACION DE OBRA PARA LA CAMARA DE DIPUTADOS

Se realizó la apertura de los sobres con las ofertas económicas para la obra que prevé el “Cerramiento para Oficinas del segundo piso de la Cámara de Diputados”. Hubo dos empresas que ofrecieron trabajos, con incrementos de entre el 11 y el 45 por ciento.
La apertura de los sobres con las ofertas económicas se desarrolló en la mañana de ayer, en la sede del Consejo de Obras Públicas. Fue encabezado por el director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, acompañado por Darío Guaraglia.
La obra, que registró un presupuesto oficial de 497.208 pesos y un plazo de ejecución de 150 días corridos, contó con la presentación de dos empresas: José Rubén Fernández, que cotizó 554.670 pesos; lo que representó un aumento respecto al presupuesto oficial del 11,5 por ciento y Ruka Construcciones, quien presupuesto el trabajo en 725.589 pesos; un 45,9 por ciento por encima del costo oficial estimado.
Sobre los detalles de las tareas a realizar, Ucciardello sintetizó que la misma “es una obra de construcción en seco, con cerramiento en durlock. La remodelación apunta a mejorar el área de trabajo, en este caso con la incorporación de más oficinas”, concluyó.