Juicio por un siniestrio vial

En la Sala de Audiencia 7 del Centro Judicial de esta ciudad comenzará mañana el juicio oral y público contra Víctor Hugo Cucchiarini, imputado por el delito de homicidio culposo tras un siniestro vial ocurrido el 4 de noviembre de 2012, en el cruce de las rutas 5 y 7, entre Anguil y Uriburu; donde falleció una mujer identificada como Celia Haydé Zárate (49), oriunda de General Pico.
De acuerdo a la información policial, Zárate se conducía en una motocicleta Motomel Custom 150cc (domino DTH 968) y habría girado abruptamente sin dar aviso previo ni bajar a la dársena, siendo impactada desde atrás por un auto Toyota Corolla (patente KEG 411) cuyo conductor no pudo advertir la maniobra.
Cucchiarini, oriundo de Catriló, -quien iba acompañado por su mujer, ilesa- tuvo que ser internado en la Clínica Modelo de Santa Rosa ya que tras el accidente fue agredido físicamente, con golpes de puño, por el viudo de Zárate que iba en otra moto, marca Kawasaki 650cc. Zárate regresaba, junto a un grupo de motoqueros, de Santa Rosa que participó de un encuentro nacional.