Pedido por una menor

La Fiscalía de Causas no penales y derivadas del Juzgado y del Menor de la Primera Circunscripción Judicial informó anoche que se realizan tareas con el fin de dar con la adolescente Melisa Aguilera, nacida el 21 de julio de 2002, por lo que solicitó que se difunda un pedido de paradero para dar con la adolescente de 14 años de edad.
Melisa vestía al al momento de ausentarse una remera de mangas cortas de color blanca lisa, un pantalón de jogging tipo calza de color negro con una letra M en un lateral, de color blanco y azul, con zapatillas deportivas anchas de color azul oscuro o negro. La menor se ausentó en las primeras horas de ayer. La adolescente mide 1,65 metro de altura, cabello medio largo con flequillo, color negro, robusta, con piercing en la nariz del lado izquierdo, de color plateado.
La Información deberá ser aportada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa, teléfonos 02954-437608 o 422755, E-Mail: ufgnaareaninez@policíalp.gob.ar, o a la dependencia policial más cercana.