Inicio La Pampa Detuvieron a un hombre en Arauz

Detuvieron a un hombre en Arauz

ROBARON UN ACOPLADO ESTACIONADO

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía de Jacinto Arauz, al quedar involucrado en el hurto de un acoplado, modelo 2018, que su dueño había dejado estacionado en el acceso a la localidad de Jacinto Arauz.
Si bien las fuentes policiales confirmaron la existencia del delito, evitaron dar mayores detalles del mismo. De todas maneras, se supo que el camionero de General Pico Horacio Mondino llegó hasta el acceso a Jacinto Arauz transportando postes en su chasis. Allí dejó el acoplado
y fue hacia el campo donde debía descargar los postes. Al regresar se encontró con que el acoplado ya no estaba, por lo que se presentó en la Comisaría local y realizó la correspondiente denuncia.
De las investigaciones realizadas por los uniformados, resultó que el acoplado (valuado en alrededor de 1 millón de pesos) había sido llevado por un camionero local hasta un taller metalúrgico ubicado en la Colonia Menonita, ha pedido del chacarero a quién el camionero
debió dejarle los postes.
El acoplado fue secuestrado y el hombre, fue detenido en la Comisaría local a disposición de la justicia de General Acha por S/Hurto y Daño, ya que el acoplado había sido ya desarmado en algunas de sus partes para reformarlo.