Venían de frente, uno se cruzó y volcaron

RUTA 151: SINIESTRO VIAL DE DOS CAMIONES

Dos camiones que llevaban la marca de YPF en las puertas y tanques volcaron ayer, aproximadamente a las 16, cuando circulaban por la ruta nacional 151 en inmediaciones de la localidad rionegrina de Catriel. Una mala maniobra de uno de los conductores hizo que maniobraran para no impactar de frente y terminaron en las banquinas. Los conductores habrían sufrido solo lesiones leves.
Según relató el medio C25N, los dos camiones cisternas, con la marca de la empresa YPF, transitaban en sentido contrario por dicha vía terrestre, y al llegar al kilómetro 110 uno de ellos perdió el control y se cruzó sorpresivamente de carril. Para evitar un impacto frontal, uno de los conductores se tiró a la banquina y el transporte terminó volcando.
Lo mismo ocurrió con el otro camión, al tratar de recuperar el carril correspondiente. Ambos vehículos quedaron con serios daños, aunque los tres ocupantes de los transportes habrían resultado con lesiones menores para la gravedad del episodio vial.
En el lugar intervenía Policía y Bomberos, donde quedaron restos de combustible que se había derramado sobre la calzada. Por unas horas trabajaron para no haya inconvenientes con el tránsito vehicular.

Accidente urbano.
Por su parte, el pasado viernes se produjo un siniestro vial en la localidad de 25 de Mayo, en el que estuvieron involucrados un automóvil y una motocicleta.
En horas de la tarde una mujer conducía un auto Fiat Palio por la avenida San Martín, y al llegar a su casa intentó ingresar a su garaje que está ubicado en sentido contrario y el conductor de la motocicleta no pudo evitar impactarlo, señalaron los voceros consultados por este diario.
El motociclista, según indicaron las fuentes, fue trasladado al Hospital Jorge Ahuad donde habrían comprobado que, afortunadamente, sus heridas no revestían gravedad.