Anunciaron capacitación

(General Pico) – El secretario de Desarrollo Social de la comuna piquense, Daniel López, anunció que se dictará el sábado una capacitación -libre y gratuita-, para aquellos que estén interesados en iniciase en la actividad apícola.
La actividad, que será organizada por la comuna y por la Cooperativa Apícola Patagonia Limitada, se llevará a cabo el sábado a partir de las 14, en el sector del Parque Apícola de esta ciudad, ubicado sobre la ruta 1.
Del lanzamiento de la capacitación también participó la directora del área de Economía Social y Empleo, Yolanda Carrizo, el coordinador de Producción, Marcos Pico, junto a Guillermo Sayt y Alberto Marchesi, representantes de la entidad apícola local.
Los organizadores indicaron que la jornada estará dirigida a todos los interesados en iniciarse en la actividad. Los encuentros se realizarán con una frecuencia de 15 días. López indicó que se busca generar las capacitaciones que cada sector necesite, con el objeto de “dar respuesta a la demanda laboral con mano de obra calificada y capacitada”.