Comuna compra tractor

PROVINCIA APORTA FONDOS A CATRILO

El Concejo Deliberante de Catriló aprobó por mayoría un proyecto de ordenanza por el que autoriza al Ejecutivo comunal la compra de un tractor cero kilómetro en forma directa. También faculta la incorporación en el Presupuesto de poco más de 860 mil pesos que enviará Provincia para la adquisición de dicho automotor.
En la sesión del lunes, siete de los ocho concejales le dieron el visto bueno al intendente Ricardo Delfino para la compra de un tractor por parte del municipio a una concesionaria de General Pico. La única que votó en contra del proyecto fue la edila Julieta Viceconte (PRO-Frepam), quien fundamentó que el Ejecutivo brindó detalles “confusos”. En cambio sus compañeros del bloque opositor (Olga Vázquez y Germán Motzo) lo aprobaron.
De esta manera el municipio incorporará, posiblemente a partir del lunes, un tractor Massey Fergurson modelo 2640 cero kilómetro, que se destinará a la prestación de servicios públicos comunales -para limpieza y el riego de calles mediante el arrastre de un tanque-.
El vehículo se adquirirá en 864.000 pesos, a pagar en 12 cuotas iguales de 72 mil pesos, al local “El Surco Tractores”.
Además, el cuerpo deliberativo autorizó al Ejecutivo comunal incorporar al Presupuesto vigente el aporte mencionado que realizará la Secretaría de Asuntos Municipales. En esta cartera se llevaron a cabo las gestiones por parte de Delfino para obtener los fondos para el nuevo automotor.

Compartir