“Hay pueblos de primera y de segunda”

“El gobernador dice que no hay pueblos de primera y de segunda en La Pampa, y yo lo invito a que visite La Humada donde no hay una farmacia para comprar una aspirina, no hay ruta para salir a ningún lado, no hay banco, no hay gas… ¿Esto es un pueblo de primera para Jorge?”, interrogó el diputado provincial Juan Carlos Olivero.
El precandidato a gobernador por la UCR, realizó esta semana una recorrida por el oeste provincial en el marco de su campaña proselitista. Así visitó La Humada donde mantuvo entrevistas con los trabajadores de la posta sanitaria local y visitó casas de pobladores para interiorizarse de los principales problemas locales.
Con posterioridad estuvo en Santa Isabel donde fue invitado a una reunión organizada por dirigentes radicales en el comité local. En el encuentro se analizó la falta de políticas aplicadas al oeste provincial, desde el ámbito de la salud hasta el de la producción. “Este es un modelo agotado. Lo que propone Jorge está a la vista, pueblos a la deriva, sin desarrollo productivo, sin perspectivas de futuro. Lo sé bien porque fui intendente y sé reconocer cuando las localidades somos marginales para el gobierno provincial. Llegó el momento de cambiar, nuestra provincia no da más bajo esta forma de gobierno”, sostuvo el diputado provincial.
Finalmente el candidato a gobernador se entrevistó con el intendente de Victorica, Hugo Kenny, en el marco del 133 aniversario de la localidad.