Investigan denuncias cruzadas tras gresca

INCIDENTES EN UNA FIESTA

(General Pico) – Personal policial de la Comisaría Primera de esta ciudad investiga dos denuncias cruzadas que fueron radicadas en dicha dependencia, a raíz de un incidente que se registró durante la madrugada del lunes a pocos metros del Club Sportivo Independiente, donde se realizó una multitudinaria y tradicional fiesta a la que asistieron varios miles de adolescentes y jóvenes.
Personal ligado a la investigación confirmó que una mujer denunció que su hija, una adolescente de 15 años, fue agredida a la salida de una fiesta. En una entrevista que la mujer le brindó a Radio 5 de esta ciudad, refirió que un grupo de personas mayores de edad, que se bajaron de un automóvil de alta gama, habrían golpeado a su hija e intentado ingresarla al vehículo, y que su hermano, al intentar impedirlo, habría sido víctima de una feroz golpiza.
Sin embargo fuentes policiales indicaron que no hay elementos que permitan establecer que se habría tratado de un intento de secuestro, aunque sí confirmaron que se registró una importante gresca, en la cual se le dio una feroz golpiza a un joven, quien fue subido a un patrullero por personal policial para evitar que lo siguieran agrediendo.
Además las fuentes consultadas indicaron que otro joven radicó otra denuncia en la cual indica que la adolescente fue golpeada por uno de sus amigos en el momento en el que intentó intervenir para resguardar a su hermano.
Personal ligado a la investigación manifestó que se reunirá la mayor cantidad de testimonios posibles, y que la causa está en manos del fiscal Damián Campos.