Lo liberaron y causó destrozos
Jueves 09 de noviembre 2023

Lo liberaron y causó destrozos

Redacción 22/05/2015 - 01.44.hs

Un joven castense, que recientemente recuperó su libertad, volvió a protagonizar incidentes contra policías y roturas en el Hospital "Pablo F. Lacoste" de Eduardo Castex. La violencia del detenido motivó su traslado a una dependencia policial de Santa Rosa, porque en la repartición castense causó desmanes y le pegó "un cabezazo" en el rostro a un agente policial.
"Es un caso preocupante y alarmante. Por la agresividad que tiene cada vez que es demorado, tuvo que ser trasladado a Santa Rosa para ser alojado en una dependencia capitalina y ya hemos transmitido esta situación a las autoridades judiciales para anticiparnos a un mal mayor que después nos tengamos que lamentar", admitió ayer el comisario Gustavo Trinak.
Este mismo joven -semanas atrás- causó los mismos desmanes. Enfrentó a la policía, causó daños en el hospital y le provocó una fractura en una mano a un efectivo policial local.
Los incidentes comenzaron el miércoles, a las 22, con una pelea callejera en el cruce de calle Martín Fierro y Avenida de las Banderas. El detenido le provocó lesiones físicas a otro joven castense, y la policía tuvo que convocar a la ambulancia para que lo trasladen al hospital.
El lesionado identificó al agresor y la policía procedió a la demora. Pero, el joven nuevamente se resistió y arremetió contra el personal de seguridad.
"Cuando fue trasladado al hospital ocasionó nuevamente roturas de los vidrios de la puerta de acceso, no se dejo examinar y en la comisaría le aplicó un cabezazo a un policial", relató Trinak.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?