Secuestraron tres vehículos en Realicó

La Policía e inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Realicó realizaron diversos operativos de control vehicular y de personas durante el fin de semana. Se secuestraron tres vehículos y se labraron varias actas de infracción a la Ley de Tránsito.
Fuentes policiales dijeron que en los operativos se controlaron los vehículos y sobre todo a las personas foráneas que ingresaron a la localidad. Un control se realizó en el acceso Ricardo Balbín y la ruta nacional 188 donde se labraron doce actas de infracción y la retención preventiva de tres automotores.
Uno de ellos fue un Fiat Siena color gris, guiado por una persona de Alta Italia; un Dodge 1500, cuyo titular es de Bagual, San Luis; y un Renault 12 guiado por un hombre de Intendente Alvear. En todos los casos los conductores no tenían licencia de conducir, tarjeta verde, entre otra documentación.
Los vehículos fueron depositados en la comisaría hasta que sus dueños regularicen las infracciones en el municipio.
Además durante el fin de semana se realizaron controles en los locales nocturnos relacionados con la minoridad, alcoholismo, horario de cierre y espacios libres de humo.

Detención.
La policía detuvo a una persona in fraganti cuando robaba diversos elementos de un comercio. El hombre (38), de Huinca Renancó, fue descubierto por el propio dueño a través de las cámaras del local.
Fuentes policiales informaron que el hurto se produjo en un comercio ubicado en la avenida Mullally entre 2 de Marzo e Italia.
Alrededor de las 20 la policía fue advertida que una persona fue sorprendida cuando pretendía sustraer mercaderías entre sus prendas de vestir. El hombre fue demorado y trasladado a la sede policial donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía de General Pico.