Martes 30 de abril 2024

Inician actividades para ingresantes

Redaccion 25/02/2020 - 22.44.hs

Las actividades presenciales para estudiantes ingresantes de la Licenciatura y el Profesorado en Física ya se iniciaron en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. En ese marco, docentes del Departamento de Física comenzaron con el dictado del curso Herramientas Básicas de Física 2020, que se desarrollará hasta el día 6 de marzo.
En el mismo sentido, también comenzaron los cursos presenciales para ingresantes a las carreras de esa facultad correspondientes a los departamentos de Química, Ciencias Biológicas, Geología, Recursos Naturales y de la carrera de Profesorado en Computación.
Dentro de la propuesta de Ambientación a la Vida Universitaria, se programaron actividades transversales para las y los ingresantes referidas a Planes de Estudio, Plataforma Moodle, Bienestar Universitario y Reglamentos, entre otros.
Este período de ambientación se desarrollará hasta el 9 de marzo, día de comienzo del primer cuatrimestre del presente ciclo lectivo.
En la bienvenida a las y los estudiantes, las autoridades de la Facultad remarcaron la importancia del acceso a la Universidad Pública, no arancelada, laica y de calidad, a la que ellos ingresan en esta etapa de la vida tan importante para su formación profesional.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?