Martes 30 de abril 2024

Demoraron a un cazador

Redaccion 24/03/2020 - 23.21.hs

Un hombre proveniente de la provincia de Santa Fe fue demorado por personal policial en territorio pampeano. Había venido a cazar, violando el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR-I, tras realizar una investigación, logró establecer que una persona proveniente de Villa Gobernador Galvez, provincia de Santa Fe, había violado el aislamiento preventivo y obligatorio, decretado en todo el país por el Gobierno nacional, y se encontraba en la ciudad de Santa Rosa. De esta manera, lo interceptaron en la vía pública.
El hombre, según pudo saber este diario, en un primer momento intentó engañar a los efectivos con argumentos que carecían de sustento, debido a que en la investigación el personal policial logró constatar que en realidad su intención en La Pampa era practicar la caza.
Por estos motivos, se procedió a su detención, quedando a disposición de la Fiscalía local, y se secuestró un fusil calibre 308, la correspondiente munición y binoculares, entre otros elementos.
Finalmente, desde la policía se reiteró el pedido de responsabilidad a la ciudadanía y remarcaron que el aislamiento dispuesto es una medida de prevención para evitar la transmisión y propagación del Covid-19 (coronavirus).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?