Martes 30 de abril 2024

Alonso inició gestiones

Redaccion 13/01/2021 - 21.17.hs

(General Pico) – La intendenta piquense, Fernanda Alonso, gestionará fondos nacionales para llevar adelante la refacción y ampliación del Hogar de Madres, que funciona en el Barrio Frank Allan.
Alonso se reunió en Santa Rosa con la titular de la Secretaría de la Mujer, Liliana Robledo, con la intención de reflotar un proyecto existente, para refaccionar y ampliar el Hogar de Mujeres. La iniciativa ya había sido presentada ante el Consejo Federal de la Mujer.
Alonso marcó que esto podría costearse, a través de alguna de las líneas de financiación existentes a nivel nacional. «Además analizamos con Liliana Robledo, la posibilidad de firmar más adelante el convenio de ejecución del Programa Acompañar», dijo Alonso.
Este plan, propone un acompañamiento educativo integral y permanente, fue postulado como política pública municipal, para el desarrollo humano con inclusión social, y está destinado a mejorar las trayectorias de vida, desde la primera infancia hasta la adultez.
Durante la visita a Santa Rosa, Alonso también se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez. «Nos reunimos con el ministro, repasamos varias gestiones que están adelantadas y que tenemos previstas para este año, algunas de ellas para llevar adelante a nivel nacional», comentó.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?