Martes 30 de abril 2024

Joven pide ayuda

Redaccion 08/04/2021 - 21.15.hs

Un joven reclama ser atendido por el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, para que le brinda una ayuda desde el municipio. Brian Cabral, sufrió un accidente hace siete meses, cuando salía de prestar trabajo comunitario en la Dirección de Espacios Verdes del municipio, para saldar una deuda de multas de tránsito. «Desde que tuve el accidente nunca se comunicaron conmigo», aseguró.
«Mis compañeros me están ayudando desde que tuve el accidente. En un principio, cuando empecé a hacer trabajo comunitario en Espacios Verdes me dijeron que tenía un seguro que me cubría ante cualquier accidente. Después de que me chocó un auto saliendo de hacer las tareas comunitarias, se comunicaron conmigo del seguro para decirme que me cubrían solamente los gastos médicos, y a mi siempre me atendió Salud Pública, no generé esos gastos, porque ahí me dieron hasta la medicación, la rehabilitación», explicó Cabral.
«La estamos pasando muy mal mi familia y yo. Saliendo de Espacios Verdes, a las pocas cuadras, un auto me chocó de costado y me quebró fémur y cadera, desde ese momento estoy sin poder caminar, y por ende tampoco trabajar». Asimismo, Cabral señaló que al hincar sus tareas en la dependencia municipal «firmamos un contrato por la cantidad de horas que tenia que cumplir las tareas, y ahí nos dijeron que estábamos asegurados por accidentes con una ART», añadió.

 

No se comunicaron.
En esa línea, Cabral agregó: «A mí me están dando una mano los compañeros que estaban haciendo tareas comunitarias conmigo, porque ni desde Espacios Verdes, ni desde la intendencia se comunicaron conmigo para ver si necesitaba algo. Yo no puedo trabajar, no tengo movilidad para ir a hacer la rehabilitación, no tengo para comprar la comida y son los compañeros los que me ayudan con esas cosas».
«No puedo trabajar yo, ni mi señora porque es diabética y se tiene que cuidar de la pandemia, igual que su hija, que también es diabética. Ahora nos están por cortar los servicios, de luz e internet, que la nena necesita para poder seguir con los estudios, por eso necesitamos que nos den una mano desde acá del municipio. Quiero hablar con el intendente para que me ayude, y me solucione estos problemas, porque no tengo ni un baño ortopédico, es una situación frustrante», concluyó.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?