Domingo 28 de abril 2024

Destrozos y vandalismo en un parque santarroseño

Redacción 27/02/2019 - 10.23.hs

El Parque Oliver, ubicado sobre la calle Rivadavia de Santa Rosa, permanece desde hace algunos días con un desmejorado aspecto producto del vandalismo.

 



Autores desconocidos destrozaron la escultura simbólica del parque: el caballo de chapa llamado "Rayo" que fue realizado por la artista Natalia Dittler.

 



La obra fue realizada en el 2011, está situada sobre uno de los costados del anfiteatro y acompañó a las decenas de chicos que se reúnen para andar en skate, bmx o para competir en las batallas de rap libre.

 

Ahora "Rayo" permanece caído sobre uno de sus laterales representando la imagen del destrozo por el destrozo mismo.

 

Luis, plazero del Oliver, le comentó a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) que todos estos hechos no son nuevos sino que ocurrieron hace unos cinco o seis días.

 

Pero "Rayo" no fue la única víctima. Los desconocidos destrozaron, al parecer con una masa, un banco de ladrillos que después arrojaron a una de las fuentes con agua.

 

Y como si no bastara también rayaron y pintaron con aerosol las luminarias aunque con esto fueron cuidadosos ya que les colocaron cinta aisladora para evitar cualquier tipo de cortocircuito.

 



ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL MOVIL:

 

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/582117060?secret_token=s-jU22i" params="color=#ff5500&inverse=false&auto_play=true&show_user=true" width="100%" height="20" iframe="true" /]

 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

 





' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?