Miércoles 29 de mayo 2024

Corpico: "Estamos un poco sorprendidos"

Redaccion Avances 09/04/2024 - 11.32.hs

"Estamos un poco sorprendidos con los comerciantes de la ciudad, pero entendemos la problemática por la que atraviesan", expresó hoy a la mañana el vicepresidente de la cooperativa de General Pico (Corpico) donde poco más de una veintena de comerciantes se manifestaron contra el tarifazo eléctrico y pidieron que se convoque a una asamblea. 

 

En diálogo con Radio Noticias, Langé dijo que "por suerte Corpico, al ser una empresa solidaria, tiene los carriles para que sean resueltos estos problemas".

 

"Como toda cooperativa síndico lo venimos haciendo hace años pero ahora tenemos un incremento de una problemática mayor", afirmó al agregar que "entendemos la problemática que hacer manifestaron con un bocinazo". 

 

Langé afirmó que "hay impuestos que no podemos sacar".

 

Los comerciantes se manifestaron ayer a la mañana en contra del tarifazo eléctrico frente al edificio de la Corpico: organizaron un bocinazo frente a la sede de la entidad y luego marcharon hasta el municipio. Pidieron la eliminación de los impuestos en la boleta y la convocatoria a una asamblea. 

 

Radio Noticias 99.5 · 09 - 04 - 2024 LANGE
'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?