Miércoles 29 de mayo 2024

Los recitales más esperados

Redaccion Avances 30/07/2023 - 15.00.hs

En los próximos meses se presentan Rod Stewart, Luis Miguel, Roger Waters, Taylor Swift, Red Hot Chili Pepper, Babasónicos, Tan Biónica, Divididos, Måneskin, Caetano Veloso y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, entre otros.

 

 

Redacción *

 

 

La agenda de conciertos y recitales de bandas y artistas nacionales e internacionales para lo que queda del 2023 está cargada. En los próximos meses, vendrán al país con sus shows Rod Stewart, Roger Waters, Taylor Swift, Luis Miguel, Red Hot Chili Peppers, Måneskin y Caetano Veloso. También se presentarán Babasónicos, Tan Biónica, Divididos y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, grupo acompañante del Indio Solari, entre otros, muchos otros.

 

Una curiosidad de este 2023 es que la mayoría de los eventos agotaron sus entradas en tiempo récord, por lo que muchos de los artistas agregaron fechas para hacerle frente a la alta demanda del público.

 

Entre los artistas y bandas más destacadas que brindarán recitales este 2023 en Argentina se encuentran:

 

 

Agosto.

 

Luis Miguel: a casi cinco años de su última visita a la Argentina, el cantante agotó 9 funciones en Buenos Aires. El “Sol de México” se presentará los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18 de agosto en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

 

Divididos: el 25 y 26 de agosto en el Estadio Atenas de La Plata, el 2 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, el 7 de octubre en el Anfiteatro Municipal de Corrientes, el 25 de ese mes en Tandil y el 16 de diciembre en Córdoba.

 

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: el grupo acompañante del Indio Solari se presentará el 5 de agosto en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, en Córdoba.

 

 

Septiembre.

 

Ghost: el grupo de rock sueco se presentará nuevamente el próximo 24 de septiembre en el estadio Movistar Arena. En un principio, estaba pautado realizar el show en el Luna Park.

 

Ciro y los Persas: el 9 de septiembre el grupo de rock cerrará su gira anual en el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires. También tiene previsto hacer presentaciones el 2 y 4 de agosto en la capital de Córdoba.

 

Morrissey: el mítico cantante, compositor y autor británico toca el sábado 23 de septiembre en el estadio Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo.

 

 

Octubre.

 

Rod Stewart: el cantante británico se presenta en el estadio GEBA el miércoles 4 de octubre a cinco años de su última visita al país.

 

The Weeknd: el cantante canadiense vuelve a la Argentina el miércoles 18 y jueves 19 de octubre para presentar en el Estadio de River sus dos últimos discos de estudio, After Hours, de 2020, y Dawn FM, de 2022. Las entradas para su primer show se agotaron en pocas horas, mientras que para el segundo todavía se consiguen a través del sitio web de AllAccess.

 

Måneskin: el grupo italiano realiza una nueva visita al país en el marco de su gira Rush! La banda se presentará en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 29 de octubre.

 

Marco Antonio Solis: el cantautor mexicano regresará a la Argentina en el marco de su tour El Buki, en el que recorre sus 50 años arriba de un escenario. Las fechas elegidas son 25 de octubre en Buenos Aires, 3 de noviembre en Santiago del Estero y el 4 de noviembre en Corrientes. En las próximas semanas comenzará la venta y preventa de entradas.

 

 

Noviembre.

 

Roger Waters: el ex Pink Floyd anunció que tocará en Argentina el próximo 21 y 22 de noviembre en el estadio de River, que anteriormente llenó 9 veces. Las entradas para el primer show están agotadas. Los tickets para la segunda “y última” fecha salieron a la venta el 9 de mayo a las 10 de la mañana en la web de All Access.

 

Taylor Swift: la estrella pop estadounidense anunció dos shows en el Estadio River Plate el jueves 9 y viernes 10 de noviembre en el marco de su gira mundial “The Eras Tour”, que también la llevará a México, Brasil y Chile.

 

Red Hot Chilli Peppers: la mítica banda de rock estadounidense realizará dos funciones en el Estadio de River el 24 y 26 de noviembre.

 

Primavera Sound Buenos Aires: tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre, en el Parque Sarmiento.

 

 

Diciembre.

 

Duki: El cantante se presenta el sábado 2 de diciembre en el estadio Monumental luego de estrenar su último disco “Antes de Ameri”.

 

Enrique Bunbury: el español anunció su presentación en Argentina en el Movistar Arena el 5 de diciembre en el marco de la gira presentación de su disco Greta Garbo.

 

Babasónicos: el grupo que lidera Adrián Dárgelos tocará en Buenos Aires el 16 de diciembre, en el Campo Argentino de Polo.

 

Tan Biónica: Tras agotar en tiempo récord las entradas para sus shows en Vélez (28 y 29 de octubre) y en el Estadio Único de La Plata (4 y 5 de noviembre), Tan Biónica anunció un quinto recital el 8 de diciembre, nada menos que en el estadio River Plate.

 

 

* Página/12

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?