Sabado 20 de abril 2024

Una gran solución de posventa en los concesionarios de Tauro

Tauro Automotores es el concesionario oficial de Mercedes Benz en La Pampa y el oeste de provincia de Buenos Aires, con su casa central en Carlos Casares. El presidente de Tauro Automotores, Ricardo Agradi, destacó en diálogo con LA ARENA, la importancia de la relación con los clientes no solo en la venta, sino también en la posventa, generando una gran fidelidad con sus clientes.

 

“Ahí se inicia el vínculo con ellos, porque eso es lo que nos distingue. Nos reconocen por el servicio desde siempre, porque tenemos los mejores equipos y la mejor tecnología de última generación. Por eso después vendrá la venta y la vinculación comercial, pero nuestro compromiso principal es con el servicio, y por eso queremos que nos prueben”, dijo Agradi.

 

Asimismo, señaló que “desde el 27 de abril de este año estamos funcionando con la sucursal de la Avenida Santiago Marzo Este 2895, en Santa Rosa. Es un concesionario construido con todos los estándares que son de máxima exigencia de acuerdo a la marca, adecuada para dar el mejor servicio post-venta, acorde a la calidad del usuario que la marca pretende”.

 

Y añadió que desde la sucursal santarroseña Tauro apunta a “dar el mejor servicio al usuario de la marca en toda la provincia, y a cualquier usuario que esté de tránsito. Es muy amplia la zona de influencia, y también es muy amplia la gama que tiene la compañía, porque somos concesionarios integrales, de camiones en todas las versiones, vans con todas las versiones de Sprinter y autos”.

 

 

Repuestos.

 

Rodrigo Fortuna está a cargo del servicio de repuestos en la posventa de Tauro Automotores, y uno de los beneficios fundamentales que ofrece el concesionario a los usuarios de Mercedes Benz es el de los motores, cajas de velocidades, bombas de aceite y bombas de agua REMAN, para camiones y buses de la marca. 

 

Se trata de piezas remanufacturadas con productos oficiales de la compañía alemana. Se trata de una propuesta de reparación económicamente flexible para los camiones y buses Mercedes Benz, convirtiendo a la marca en la primera y única automotriz en Argentina que remanufactura piezas originales.
Fortuna señaló que “los equipos de recambio, cuentan con todos repuestos originales. Se retiran los componentes dañados y se envían a fábrica para remanufacturarlos con todos repuestos originales, y se reemplazan las piezas por otras REMAN. El beneficio es económico para el usuario de Mercedes Benz, pero además en tiempo, porque es retirar una caja de velocidades por ejemplo, y colocar una de recambio en el momento. En aproximadamente cuatro horas, el camión está listo para volver a salir a la ruta”, detalló.

 

Asimismo, explicó que “una vez que ingresa al concesionario el vehículo, se hace un check list, para ver cuál es la rotura que tiene, y se cotiza. Los periféricos se cobran aparte”. A su vez, Agradi destacó que “el equipo de trabajo de REMAN es calificado y certificado por Daimler Trucks AG. Mercedes Benz Camiones y Buses de Alemania”. 

 

 

Menor tiempo.

 

Fortuna reiteró el beneficio que tiene el propietario del camión en cuanto al tiempo, “porque en cuatro o cinco horas el camión puede seguir trabajando, con una caja reparada, colocada. Además, si la caja es colocada en el concesionario, tiene garantía de un año, realizando cada 15.000 kilómetros los servicios en concesionarios oficiales Mercedes Benz. Realmente es un servicio novedoso, y se vende mucho. La respuesta de los usuarios es positiva”.

 

Finalmente, señaló que “la posventa Mercedes Benz en nuestros concesionarios, ofrece todo tipo de servicios, reparaciones, frenos, electricidad, y hasta reparación de siniestros, para vehículos de la marca”, cerró.

 

Agradi destacó que “la sucursal cuenta con gente capacitada, con el objetivo puesto en que nos debemos al usuario y obviamente manteniendo los estándares que son fundamentales para nosotros, y para la compañía, que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente”.

 

“Mercedes Benz está siempre a la vanguardia, con productos de innovación que hacen que los usuarios sean distinguidos, y obviamente nosotros entendemos el servicio debe ser acorde. Es la primera vez en la historia que en la provincia de La Pampa Mercedes Benz ofrece un servicio 360, de venta y posventa, es un servicio completo que realmente nos distingue”, destacó el presidente de Tauro.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?