Domingo 28 de abril 2024

Una pampeana nominada para los Premios Gardel

Redacción 19/04/2019 - 00.14.hs

La cantante pampeana Eli Fernández fue recientemente nominada para los Premios Gardel entre dos mil postulantes. La piquense fue seleccionada para competir en el rubro "Mejor Album Artista Femenina de Folclore".
La información fue confirmada por la organización de los premios a través de su página web oficial (www.premiosgardel.org.ar).
Fernández, nacida en General Pico hace 29 años pero residente en Córdoba, comparte la postulación de su disco "Canto soy" junto a las artistas Rocío Araujo ("Convicción"), Patricia Gómez ("Jaaukanigás"), Micaela Chauque ("Jallalla") y Ceci Méndez ("Poder decir").
La artista, que además brinda clases de canto, expresó su alegría en su cuenta de la red social Facebook. "No me entra el alma en el cuerpo, solo puedo decirles que los sueños se cumplen y que tenemos que luchar por ellos", escribió Eli.
Al tiempo que agregó que su disco "Canto Soy" está nominado junto a trabajos discográficos de "tremendas artistas".
También agradeció a todo el equipo que conforma este disco. "Sobre todo a mi mamá, ella siempre me acompañaba en cada actuación, y en sus últimos días de vida me dijo 'Hija... vos lo que tenés que hacer es cantar, perseguí tu sueño', y acá estoy viejita, gracias por ser mi ángel", escribió.
"Canto soy" es el primer material discográfico que edita la pampeana y contó con la producción y dirección orquestal de Néstor Basurto, quien también trabajó en los arreglos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?