Festejo en el Español

Redacción 20/11/2021 - 09.50.hs

La banda pampeana Catalinatom cumple 20 años recorriendo escenarios y lo festejará esta noche a las 21.30 horas en el auditorio del Teatro Español. Luego de dos años sin presentarse en vivo en Santa Rosa, la banda prepara un show a la altura de las circunstancias para disfrutar de un esperado reencuentro con el público local.

 

En el año 2001, Juan De Pian (voz) y Mauricio Flores (guitarra) comenzaron a compartir nuevas canciones en un fortuito encuentro en los alrededores de la laguna Don Tomás. A partir de ese momento y con distintos integrantes, la banda ha recorrido escenarios de todo el país, grabado discos, EP's, simples, singles, música para documentales y cortometrajes, videoclips y han sido honrados como ciudadanos destacados de la ciudad de Santa Rosa. Con una formación estable durante los últimos 6 años el equipo se completa con Marcelo Porcel (guitarra), Willians Vlek (bajo) y Lucas Manera (batería).

 

En el último año presentaron Catalinatom TV, una serie audiovisual de 5 entregas, con una sesión en vivo de la banda ilustrada por imágenes filmadas por ellos mismos. Presentaron dos singles, "América" grabado en los estudios Romaphonic de Buenos Aires y "Camino a Telén" basado en la novela "Caso Telén" y producido totalmente en el estudio casero de la banda. Por último comenzaron la grabación de un nuevo disco del cuál comenzarán a difundir singles a partir del próximo año.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?