Sabado 26 de julio 2025

Santa Rosa y Anguilense, con bajas

Redacción 14/11/2008 - 04.37.hs

Pablo Nicollier, Blanco y Michelena, del Albo, junto a Vistarop, Leonardo y Luciano Zapata, del equipo de Anguil, recibieron una fecha de suspensión. También por un partido fue sancionado Domínguez de Mac Allister.
Los futbolistas de Atlético Santa Rosa Pablo Nicollier, Gerardo Blanco y Bruno Michelena y del Deportivo Anguilense Kevin Vistarop, Leonardo y Luciano Zapata fueron sancionados por el Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural de fútbol y no podrán jugar en el encuentro de vuelta, que animarán los dos equipos por las semifinales de la zona norte de la Copa Presidentes.
Nicollier, Blanco y Leonardo Zapata fueron expulsados por el árbitro, José Chicote, en el partido de ida jugado el pasado domingo en Anguil y en el que el Albo se impuso por 1-0. Los tres jugadores recibieron una fecha de sanción.
Mientras que el arquero Michelena y Luciano Zapata llegaron al límite de amonestaciones y deberán purgar una fecha de suspensión. Por su parte, Vistarop tendrá que estar afuera dos partidos por haber llegado al límite.
De esta manera los dos conjuntos llegarán con bajas sensibles de cara al juego del domingo. El partido comenzará a las 16.30, se jugará en el Mateo Calderón y será arbitrado por Martín Lobo.
En tanto que José Domínguez de Mac Allister también recibió un partido de suspensión. En este caso, el jugador fue expulsado por el árbitro, Néstor Gómez, en el partido que el Deportivo perdió como visitante ante Independiente de Doblas por 3-2, en la otra semifinal zonal de la Copa. La revancha se jugará el domingo desde las 16.30, en el predio que Mac Allister posee sobre la ruta 5. Para este cruce aún no fue confirmado el árbitro, pero sería José Chicote.
Por otra parte, el domingo desde las 14 en el Mateo Calderón, se jugará el encuentro de vuelta de la final de los juveniles entre Santa Rosa y Mac Allister, que contará con el arbitraje de José Arrua. En la ida se impuso el Albo por 2 a 0.

 

Zona Sur.
Por otra parte, en la zona sur el futbolista de la reserva de Abramo Rubén León recibió un año de suspensión, luego de que éste presentara el descargo correspondiente. El jugador había sido expulsado en el partido que su equipo jugó ante Gimnasia de Darregueira, por la Copa Presidentes.
Además, en esta zona, por tres partidos fue sancionado Ariel Grasman de Pampero de Guatraché. Un partido recibieron el jugador de Abramo Nahuel Pacheco y el técnico de Pampero Dardo Gaiger.
En la zona sur este fin de semana se jugarán las semifinales zonales de la Copa Presidentes, a un solo partido, en cancha neutral y sin ventaja deportiva. La doble jornada se realizará en el complejo de Independiente de Jacinto Arauz y comenzará a las 16.30 con el cruce entre Club Darregueira y Huracán de Guatraché; luego, Rampla Juniors ante Abramo.

 


'
'