Sabado 05 de julio 2025

Boca terminó goleado

Redacción 01/08/2011 - 06.23.hs

Boca Juniors perdió ayer ampliamente con París Saint Germain, por 3-0, en su despedida de la gira europea, tras haber participado de la Emirates Cup en Londres, Inglaterra. El equipo dirigido por Julio César Falcioni, que no tuvo a sus habituales titulares, fue superado por un elenco francés que también se presentó con suplentes.
El encuentro se jugó en el Emirates Stadium londinense, donde se cerró la Emirates Cup, finalmente ganada por el New York Red Bulls, que ayer empató con el local Arsenal 1-0, y que el sábado había vencido al París Saint Germain por 1-0 (Boca se había estrenado con un empate 2-2 con Arsenal).
Ayer, Jean Maurice, anticipándose a una mala salida del arquero xeneize Agustín Orión, abrió la cuenta para París Saint Germain. Guillaume Hoarau, con un cabezazo, amplió las cifras, y el brasileño Ceará, con un tiro libre, estableció la distancia definitiva.
De esa manera, el Xeneize cerró su periplo por territorio europeo sin victorias, porque al empate y caída en Londres se suma la derrota 1-3 con Espanyol por la Copa Ciudad de Barcelona, en España.
Boca arribará hoy a la Argentina, descansará mañana y luego continuará la preparación con miras al debut en el torneo Apertura, el domingo en Bahía Blanca ante Olimpo. (Télam)

 


'
'