Una parada difícil para el Auriazul
All Boys visitará esta tarde a Tiro Federal de Bahía Blanca, en el partido que cerrará la serie que ambos están disputando por los 16vos. de final del Torneo del Interior de fútbol. El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Onofre Pirrone bahiense y, como en la ida igualaron 1-1, en caso de otro empate definirán con remates desde el punto del penal.
La actualidad de ambos equipos es disímil, porque mientras Tiro repetirá la formación que logró un punto en Santa Rosa, All Boys viajará con varias dudas. En el equipo bahiense, que el viernes cayó 5-4 con suplentes ante Comercial por el torneo local, el entrenador Gustavo Echaniz utilizará a los mismos once que empataron en la ida. De todas maneras, en este caso Facundo Schmidt se adelantará para jugar como punta acompañando a Iván Catani y Martín Alvarez Cortina será el enlace. Así, pasará de un 4-4-1-1 a un 4-3-1-2.
El caso del Auriazul santarroseño es más complicado, porque a la ausencia por suspensión de Sergio Guerra (expulsado en la ida) se podrían sumar otras de renombre, debido a que Alejandro Morettini y Ricardo Corcuera tuvieron fiebre en los últimos días y no pudieron entrenar, al igual que Darío Seip, en su caso por un golpe. Además, en la práctica del sábado también sufrió una contractura Claudio Bello, que igualmente llegaría en condiciones para jugar en lugar de Luis Artola, ya descartado por una lesión.
Así, dependiendo de cómo se levanten hoy los jugadores (el plantel viajará a partir de las 6 de la mañana), el DT Ramón Ramírez definirá el equipo titular. En principio, Lucas Forte y Claudio Beserra serían las alternativas para Morettini y Corcuera; mientras que Nazir Leones jugaría en lugar de Guerra.
Artículos relacionados