Gol de Canuhé en goleada de Audax
El mediocampista pampeano Cristian Canuhé fue una de las grandes figuras en el partido más destacado de la primera fecha del torneo Clausura 2013 del fútbol de Chile, al anotar un gol y dar una asistencia en la goleada de su equipo, Audax Italiano, por 4-0 sobre el poderoso Colo Colo, en el que no estuvo el también pampeano Mauro Olivi.
El toayense Canuhé, ex Defensa y Justicia, arrancó la temporada de la mejor manera, intentando consolidarse como uno de los referentes del conjunto itálico en el fútbol chileno. En partido disputado en el estadio La Florida de Audax, el volante zurdo fue titular y clave para abrir la cuenta a los 14 minutos del segundo tiempo, con una habilitación de 30 metros para Bryan Carrasco, quien quedó cara a cara con el arquero Justo Villar y definió para el 1-0.
Veinte minutos después, y tras el 2-0 de Felipe Mora, Canuhé entró otra vez en acción al entrar al área del Cacique con la pelota dominada, pero la acción fue cortada con la mano por Lucas Domínguez y el árbitro cobró penal, que el propio pampeano cambió por gol para el 3-0.
En la parte final, Carrasco anotó el cuarto gol del equipo que dirige Jorge "Vitrola" Ghiso y en el que también jugó el argentino Domingo Zalazar (ex Olimpo de Bahía Blanca y Defensa y Justicia). De esta manera, el Audax de Canuhé dio la gran nota de la primera jornada.
Olivi, mañana.
En Colo Colo, uno de los equipos con aspiraciones de pelear el título, no pudo jugar en el debut el delantero pampeano Mauro Olivi, preservado por una molestia muscular que arrastraba de la semana. Sin embargo, el jugador nacido en Jacinto Arauz estará mañana miércoles en lo que será el debut del equipo trasandino en la Copa Sudamericana, visitando a El Tanque Sisley de Uruguay, en Montevideo.
Artículos relacionados