Se desarrolló Rally de Regularidad
El séptimo Rally de Regularidad, entre la ciudad de Bahía Blanca y Jacinto Arauz, se desarrolló el domingo en homenaje al fallecido cardiocirujano René Favaloro. La misma tuvo una participación de 40 vehículos.
Los autos arribaron a la localidad pampeana alrededor de las 12.30 y luego de recorrer unas cuadras por el pueblo, todos estacionaron en uno de los laterales de la plaza para que puedan ser apreciados por los vecinos. Muy cerca, en el salón de la Juventud Agraria, se realizó el almuerzo y la entrega de premios.
En la categoría preguerra, el primer binomio fue Matías de la Torre-Lilian Pechén con un Ford 38 coupé; en segundo lugar se ubicó Guillermo Totaro-Iñaqui con Ford 38; y en tercer lugar Gabriel Bulnes-Jaime Lloret con un Chevrolet 47. En post guerra, el ganador fue Raúl Fernández-Mario Salino con un Ford Falcon, seguido por José Luis Oberts-Carlos Sierra con Porsche y Norberto Tittarelli-Luciano Moretti con Chevrolet.
Mientras tanto que en post guerra y entre los locales, se impuso la dupla Alfredo Torres-Darío Clemant con Taunus, segundo Dante Davit-César Artus con Chevy y en tercer lugar Ricardo Negrín-María Laura Núñez con Chevy.
Durante la estadía en Jacinto Arauz, integrantes del Club de Autos Antiguos de Santa Rosa informaron que entre el 17 y 19 de agosto se llevará a cabo el octavo rally de regularidad pampeano y el sexto de regularidad interpatagónico, que unirá a Santa Rosa con la localidad de Lonquimay.
Artículos relacionados